El Control De la Natalidad: un Esbozo De Historia

Movimiento De Control De la Natalidad en los Estados Unidos

Ahora otro video de Peters, un locutor de radio conservador, está dando vueltas en las redes sociales, acumulando millones alesse https://anticoncepcion.org de visitas en las grandes plataformas como Facebook y YouTube, y en plataformas de nicho como Rumble y Gab. La desinformación disfrazada de “documental” ha sido una constante durante la pandemia del covid-19, desde los videos “ Plandemic” (Plandemia) -que sugerían que la “´élite científica y política” había planeado la pandemia-, hasta el video de Stew Peters, donde se afirmaba que la enfermedad estaba causada por veneno de serpiente secretamente inyectado en el agua potable por la Iglesia Católica y agencias del gobierno. Hirschman apareció en un video publicado por la Stew Peters Network en Rumble en enero y sus aparentes hallazgos han sido destacados en otros sitios web de dudosa reputación. Mientras Hirschman saca uno de los coágulos de un tubo de ensayo y lo describe como “similar a un elástico o como un calamar”, el autor del video dice: “Por supuesto, esto explicaría el que la gente tenga derrames”.

Mientras la cámara se desplaza sobre muestras de coágulos en tubos, Richard Hirschman, anticoncepcion.org/plan-b un director de funeraria y embalsamador con licencia en Alabama que aparece en el video, se pregunta: “¿Cómo puede ser que, repentinamente, estas cosas estén apareciendo en tanta gente? Como dijimos, la afirmación central del video es que los embalsamadores han estado observando coágulos inusuales en cadáveres de personas y que estos coágulos han matado a gente y pueden deberse a la vacunación contra el covid-19. La Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce que “para que todas las personas alcancen y mantengan una buena salud sexual se deben respetar, proteger y satisfacer sus derechos sexuales”, que a su vez abarcan otros derechos humanos como la igualdad y la no discriminación, la educación, y el derecho a formar una familia. Cuanto más sepa, más control tendrá sobre su salud sexual y sobre el momento en que desee tener hijos. En Bihar y Uttar Pradesh, una mujer sigue teniendo como promedio cuatro hijos a lo largo de su vida. El equilibrio demográfico mundial requiere tener en cuenta cuatro dimensiones claras que influyen a la hora de tomar decisiones conceptivas y de regular la natalidad.

El video, de un poco más de una hora de duración, muestra repetidamente en la pantalla lo que parecen ser coágulos de sangre post mortem, que suelen encontrarse en cadáveres. “Las imágenes me parecen más bien coágulos post mortem, principalmente por el color, la forma y, particularmente, por la cantidad”, Nikolaus Klupp, un profesor asociado de medicina forense en la Universidad Médica de Viena, le dijo a Health Feedback en septiembre. “Los coágulos de sangre vienen de la refrigeración. “Los coágulos post mortem suelen adoptar la forma del vaso sanguíneo en el que se encuentran, y así es exactamente como estos embalsamadores describen estos curiosos coágulos nuevos que están encontrando. Burnett, el médico de Columbia, explicó en un video de TikTok donde desmiente el “documental” que los coágulos tienen muchos rasgos característicos de los coágulos post mortem. “Solo con mirar los coágulos de sangre de la película, parecen ser coágulos de sangre post mortem muy comunes, y siento que solo se utiliza esas imágenes de coágulos sanguíneos porque producen impacto y pavor, para asustar a la gente”, dijo el doctor Eric Burnett, del Irving Medical Center de la Universidad de Columbia, a MedPage Today.

“Si se observan los coágulos post mortem a simple vista, estos son gelatinosos y parecen hechos de goma. Muchos de los coágulos que muestran, de hecho, parecen ser coágulos post mortem o coágulos sanguíneos que se forman después de la muerte, que no tendrían nada que ver con la vacunación o con el motivo de fallecimiento. Pero no existen pruebas de que los coágulos estén relacionados con la vacunación, ni son necesariamente anormales. El video, titulado Died Suddenly (Murió repentinamente) no ofrece ninguna prueba para sostener esta teoría y, en cambio, se basa en referencias a teorías conspirativas anteriores, como la falsa afirmación que circuló a comienzos de año de que el Síndrome de Muerte Súbita por Arritmia estaba de alguna manera relacionado con la vacunación, la falsa y antigua afirmación de que los atletas están cayendo muertos debido a la vacunación, y la afirmación falsa de que los pilotos están causando accidentes aéreos por culpa de la vacuna contra el covid-19. Como la mayoría de las teorías conspirativas, esta contiene un pequeño grano de verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *